POLÍTICA DE DEVOLUCION COMPRAS
DIGITALES
Politicas aplicables para Estructuras y Perfiles de Mexicali S.A. de C.V. y Group BC 2018.
Todas las compras que se realicen en la pagina www.grupoeyp.com.mx y posteriormente exista una reclamación de devolución deberán cumplir con los siguientes puntos.
El periodo para reclamar una devolución podrá ser en los siguientes 3 días a partir de la fecha en que se haya comprado y recogido el producto.
Requisito indispensable: Ticket o factura de compra original y producto a devolver.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO. (se entiende como productos en mal estado: golpeada, raspada, con rastros de humedad, alterada, modificada o bien haber sido utilizado sin seguir las especificaciones del fabricante y el empaque original en mal estado).
Toda devolución, en caso de haber realizado una compra por error y/o necesidad del cliente, se aplicará un cargo del 10% por gastos administrativos.
La devolución solo se hará por cambio físico, de un producto por otro, y nunca por otro de mayor valor sin pagar la diferencia correspondiente.
Las solicitudes de devolución serán únicamente para productos de línea o que se encuentren disponibles en inventario, excluyendo productos personalizados, sobre pedido, en promoción o fuera del catálogo estándar.
Toda devolución deberá ser en la sucursal donde se compró y recogió, deberá ser inspeccionada por gerente de sucursal. Para posteriormente realizar la devolución.
Cuando se trate de productos dañados de fabrica aplica garantía según el fabricante.
Productos en oferta, son venta final, no hay cambios ni devoluciones.
Atención por Whats app por devoluciones en compras en pagina de internet al 686 2477787.